13/DIC/2019

Veinte estudiantes aprenden a realizar planes de abastecimiento y saneamiento de agua con la cátedra de Hidrogea

Una veintena de estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena han concluido hoy la semana de formación específica en planes de saneamiento y abastecimiento de agua que han realizado con la Cátedra Hidrogea-UPCT.

La cátedra ha convocado nueves becas para el próximo año que serán cubiertas principalmente por alumnos que han hecho el curso. 35 estudiantes se inscribieron para realizarlo, de los que veinte fueron seleccionados por su expediente académico para realizarlo.

A la clausura del curso han acudido el gerente de Hidrogea, Andrés Martínez, y el jefe de Operaciones, Francisco Reyes.

Las prácticas remuneradas de hasta 10 meses de duración que realizarán los becarios tendrán lugar en distintas explotaciones de Hidrogea en la Región de Murcia: Cartagena, Lorca, San Javier, Alcantarilla, Las Torres de Cotillas, Águilas y Jumilla.