25/FEB/2020

Plazo hasta el 12 de marzo para solicitar las becas Santander Erasmus

Las becas Santander Erasmus tienen como objetivo fomentar la movilidad y formación de los estudiantes en el ámbito de la Comunidad Europea y aumentar su empleabilidad antes, durante y después de su estancia internacional.

El programa de becas Santander Erasmus pretende ayudar a los estudiantes universitarios que hayan obtenido una ayuda Erasmus de estudios o prácticas para el curso académico 2020-21. Su cuantía se añade a la obtenida a través de las becas Erasmus y solo lo obtendrán los estudiantes con mejores expedientes académicos.

Los estudiantes deben estar matriculados en la UPCT, tener aprobados al menos la mitad de los créditos de la carrera o haber superado satisfactoriamente los dos primeros cursos del grado. Será la Universidad Politécnica de Cartagena, a través de una Comisión de valoración, la encargada de asignar las ayudas atendiendo fundamentalmente criterios de mejor expediente académico y/o grado de discapacidad.

Es requisito imprescindible para participar en la convocatoria que los candidatos se inscriban en el programa a través del enlace en la página web www.becas-santander.com y que hagan la solicitud también en el Registro General de la UPCT, presencialmente en el Rectorado o a través de sede electrónica: https://sede.upct.es/.