22/OCT/2020

La matrícula para el programa de doctorado se podrá hacer del 27 de octubre al 10 de noviembre

El plazo de matriculación para el programa de doctorado en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) estará abierto del 27 de octubre al 10 de noviembre.

Durante el curso 2020/2021, la UPCT oferta un total de 170 plazas distribuídas en sus diferentes programas de doctorado. Así, el programa de Energías Renovables y Eficiencia Energética dispone de 20 plazas, el de Tecnología y Modelización en Ingeniería Civil, Minería y Ambiental, de 15; el de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, de otras 15; el de Técnicas Avanzadas en Investigación y Desarollo Agrario y Alimentario tendrá 30 plazas; en Tecnologías Industriales se ofertan 45 plazas; en Electroquímica. Ciencia y Tecnología, que es un programa interuniversitario, 5 plazas; mientras que en Economía (Programa DEcIDE)que es también interuniversitario hay 20; por último en Ciencias Económicas, Empresariales y Jurídicas, también interuniversitario, 15 y en Administración y Dirección de Empresas (solo para ingenieros)e interuniversitario, 5.