05/NOV/2019

La Fundación Repsol y la UPCT abren la inscripción para jugar al Gran Reto del Mix Energético

CATEGORÍAS:

Se trata de un juego de roles distribuido por equipos, en el que los participantes se convierten en gestores energéticos y su objetivo es asegurar el abastecimiento energético de un país de manera sostenible.


El juego tendrá lugar el jueves 21 a las 17:30 horas en el Auditorio El Batel. Los equipos finalistas podrán realizar una visita premium a la refinería de Repsol en Cartagena. Cada jugador del equipo ganador recibirá una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 60 euros.


Para inscribirse, el responsable del equipo debe mandar ANTES DEL 15 DE NOVIEMBRE un email a uccit@upct.es incluyendo en el asunto 'Juego Mix Energético'. En el cuerpo del email debe aparecer: 1) Nombre del equipo; 2) Datos de un responsable que hará de contacto. Nombre completo, edad, estudios que cursa, DNI, teléfono/email de contacto; 3) Datos básicos de los 5 miembros del equipo: nombre completo DNI, edad y estudios que cursan.

Además, Fundación Repsol necesita 10 voluntarios para colaborar en el desarrollo de las distintas actividades que se realizarán durante la «Semana de la Ciencia y la Energía de Cartagena» desde el día 18 hasta el 22 de noviembre, en el Palacio de Congresos El Batel.
Toda la información en:  https://estudiantes.upct.es/voluntariado-semana-ciencia-energia-2019/




COMPARTIR:

Agenda