19/JUN/2019

La ANECA entrega a Teleco y Caminos y Minas los sellos de excelencia internacional EUR-ACE®

Responsables de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) han entregado a los directores de las escuelas de Telecomunicación y de Caminos y Minas de la Universidad Politécnica de Cartagena, Juan Ángel Pastor y Antonio Vigueras el sello de excelencia internacional EUR-ACE® que les otorgó la agencia European Network for Accreditation of Engineering Education (ENAEE) en 2017 y 2018 respectivamente.

El sello de calidad EUR-ACE® está reconocido internacionalmente y facilita la movilidad académica y profesional. En ese sentido, la Escuela de Telecomunicación ha conseguido dicha certificación para su Máster en Telecomunicación y sus grados. Por su parte, la Escuela Técnica Superior de Caminos, Canales y Puertos e Ingeniería de Minas de la UPCT ha conseguido el sello para el Máster de Caminos.

El sello de calidad EUR-ACE® garantiza que dichos estudios cumplen con altos estándares europeos e internacionales de cara a los empleadores de toda Europa, a los que asegura que el conocimiento, la comprensión y las capacidades prácticas de los candidatos cumplen con los mayores estándares de educación en ingeniería.