26/ABR/2019

Entrada gratuita a la sangriada y la paella gigante de las fiestas del CIM y Alfonso XIII para los voluntarios del Campus de la Ingeniería

Los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) que participen al menos durante dos días como voluntarios en el Campus de la Ingeniería van a ser obsequiados con entradas y consumiciones gratuitas para las fiestas que celebran los campus de Alfonso XIII y el CIM.

Los alumnos que sean voluntarios, acompañando a los escolares que asisten a la feria tecnológica, durante los tres días recibirán además un crédito ECTS.

El Campus de la Ingeniería se celebra del 7 al 9 de mayo en la UPCT y la inscripción como voluntario está abierta hasta el jueves 2 de mayo.

El pack de regalo para los voluntarios incluye:
-Entrada Consumición para la Sangriada que será en el patio del antiguo CIM el jueves 9 de mayo.
-Entrada Consumición Paella para las Paellas de Mayo que se realizarán en el parking del Rectorado el viernes 10 de mayo.
-Mochila festera.