16/ENE/2023

Dos investigadores de la UPCT participan este miércoles en la segunda conferencia anual del ECT Lab+

CATEGORÍAS:

El Laboratorio Europeo de Cultura y Tecnología (ECT Lab+) celebra esta semana en Dublín y con formato híbrido su segunda conferencia anual, que vuelve a reflexionar sobre las tecnologías que pueden revertir las consecuencias negativas del impacto humano en el planeta.

Los investigadores de la UPCT Salvador García-Ayllón y José Manuel Ferrández serán ponentes de dos de las conferencias que se realizarán en la jornada inaugural, este miércoles.

García-Ayllón hablará desde las 9:10 horas sobre el uso de la inteligencia artificial y los gemelos digitales para estudiar la correlación espacial entre las transformaciones del terreno y el riesgo de inundaciones en el Mediterráneo.

Por su parte, Ferrández intervendrá a las 14 horas junto a Gema Benedicto y Eduardo Fernández en una ponencia sobre la implicación de la tecnología en el tratamiento para el trastorno del espectro autista.

Todas las conferencias se podrán seguir en remoto previo registro en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.com/e/techne-logos-care-and-the-neg-anthropocene-online-only-tickets-514783199407?aff=erelpanelorg



MÁS INFORMACIÓN



COMPARTIR:

Agenda