15/FEB/2022

Cuatro becas Santander investigación para doctorados industriales de la UPCT

Nueva convocatoria de becas de investigación Santander. A las cuatro plazas para un periodo máximo de tres años y con ayudas de 500 euros para la exención completa de tasas de estudios pueden optar titulados universitarios contratados en la actualidad por una empresa (pública o privada) con sede social en España y que estén participando en algún proyecto de investigación industrial o de desarrollo experimental que contribuya a la mejora de su competitividad e internacionalización y, en consecuencia, al crecimiento del tejido industrial de la Región o de la nación.

El doctorado industrial fomenta la existencia de departamentos de I+D+i en las empresas, resalta el director de la Escuela Internacional de Doctorado, Pedro Sánchez Palma.

“Posibilita a la empresa el contar con una persona que haga de puente con la universidad para llevar a cabo labores de investigación", agrega Sánchez, catedrático del área de Lenguajes y sistemas informáticos. Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 15 de mayo.

Más información a través del correo electrónico escueladedoctorado@upct.es

En la imagen, Rocío Cañadas, máster en Caminos, realiza el doctorado industrial y trabaja en la empresa CLERHP Estructuras.