27/AGO/2021

Begoña Simón: «Estoy muy contenta de que la empresa en la que trabajo dé oportunidades laborales a ingenieros recién titulados»

CATEGORÍAS:

Riegos Murcia busca crecer con los titulados de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). Así lo transmite la ingeniera Civil por la UPCT, Begoña Simón, que también cursó el Máster en Ingeniería de Caminos en la misma universidad y que lleva dos años y medio trabajando como jefa de Obra en Riegos Murcia. 

“Estoy muy contenta al poder ofrecer una beca que tenga como finalidad dar trabajo a ingenieros recién titulados”, asegura Simón, que indica que en la empresa están “deseando” que llegue gente joven “con ganas” de formarse con ellos y de quedarse a trabajar en la empresa pachequera. 

En principio, cuenta que buscan a una persona para el área de estudios y licitaciones, aunque añade que en breve comenzarán dos obras importantes para las que seguramente necesitarán un apoyo extra. 

“Buscamos a alguien con perspectiva de futuro”, indica. Además, Begoña explica que las prácticas que se desarrollarían sí tendrán una utilidad real y estarán enfocadas en todo momento al desempeño real del profesional del sector. 

Por otro lado, guarda un buen recuerdo de su paso por la UPCT y del contacto con los profesores. “El trato es más personal que en otras universidades”, añade. 

 




COMPARTIR:

Agenda