01/JUN/2023

Abierta la preinscripción en los másteres y los estudios doble máster

Ya está abierta la 2ª fase de admisión para la preinscripción a los Másteres universitarios que oferta la UPCT para el próximo curso académico 2023/24. La preinscripción se puede realizar hasta el 26 de junio, a las 14:00 horas. La lista provisional de admitidos se publicará el 3 de julio y la lista definitiva de admitidos se conocerá el 5 de julio.

La UPCT oferta el próximo curso 27 másteres y cinco doble máster: Ingeniería Agronómica + Técnicas Avanzadas en Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario; Ingeniería Industrial + Ingeniería Ambiental y de Procesos Sostenibles;  Ingeniería Industrial + Energías Renovables;  Ingeniería Industrial + Organización Industrial y en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos + Metodología BIM para el Desarrollo de Proyectos de Infraestructuras

Respecto al acceso de estudiantes internacionales, aquellas personas cuya lengua materna no sea el español, deben acreditar un nivel B2 (CEFR) de español. Deben aportar un certificado incluido en la tabla ACLES o realizar la prueba de nivel del Servicio de Idiomas de laUPCT.

La matrícula online se puede formalizar del 6 al 12 de julio (23,59 horas local).