02/JUL/2021

Abierta la matrícula para los preinscritos en grados

Desde este viernes y hasta el martes día 6 está abierta la matriculación en los grados de la UPCT para los estudiantes de nuevo ingreso que hayan realizado la preinscripción y hayan sido admitidos en la primera lista, cuyas notas de corte se puede consultar aquí.

Quienes hayan sido admitidos en el grado que solicitaron como primera opción tienen la obligación de matricularse para no perder la opción de matrícula en esta fase de admisión.

Quienes no hayan sido admitidos en su primera opción pueden matricularse en las titulaciones para las que sí hayan conseguido plaza o bien pueden esperarse a la segunda lista de admitidos, que se publicará el 9 de julio. Si el solicitante pertenece a un distrito universitario de fuera de la Región de Murcia deberá confirmar su interés por estar en este segundo listado.

Siete centros docentes y siete grandes virtudes resumen las razones para elegir formarse en la Politécnica de Cartagena, que destaca por la empleabilidad de sus títulos, la practicidad de sus estudios, su cercanía a las empresas, su investigación aplicada, su alto número de profesores por alumno, su docencia innovadora y su conexión internacional.