CONVOCATORIA DE DOS BECAS ENTREPRENEURSHIP SUMMER SCHOOL CLUJ-NAPOCA 2024.

Desde el 25 de junio hasta el 01 de julio

ETIQUETAS:

• Estudiantes

CONVOCATORIA DE DOS BECAS ENTREPRENEURSHIP SUMMER SCHOOL CLUJ-NAPOCA 2024.

Estimados estudiantes:

Aprovechad la oportunidad de obtener una de las dos becas disponibles por importe de 1000 euros para disfrutar de la Escuela de Emprendimiento que se realizará del 15 al 19 de julio en la Universidad de Cluj-Napoca, en Rumanía. Esta universidad costeará los gastos de alojamiento y manutención. Si habéis detectado un problema en el ámbito rural y tenéis una idea innovadora para resolverlo, esta es la ocasión perfecta para desarrollarla.

Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente enlace: https://bit.ly/summerschoolupct24

La solicitud y toda la información acreditativa debe enviarse a emprendedores@upct.es ,donde también podéis dirigir cualquier duda.

El plazo de inscripción finaliza el 1 de julio.

Os animamos a aprovechar esta maravillosa oportunidad para viajar, conocer otros entornos y crecer a nivel profesional, académico y personal. No esperéis más.