AVISO

Oferta empleo: Graduados/as en Ingeniería Civil y Estudiantes Máster U. Ing de Caminos, Canales y Puertos

Desde el 31 de mayo hasta el 28 de junio

ETIQUETAS:

• civil/caminos

Construcciones NILA S.A.

Empresa constructora líder en el sector de la obra civil, con más de 40 años de experiencia y un parque de maquinaria puntero a nivel regional, ofrece puesto de trabajo en la provincia de Almería.

Descripción del Puesto de Trabajo: Jefe/a de Obra en Empresa Constructora de Obra Civil (Especialización en Aglomerado Asfáltico)

Ubicación: Provincia de Almería y alrededores, con posiciones en nuestras sedes de Vera y Viator.

Sector: Construcción de Obra Civil (Especialización en Aglomerado Asfáltico)

Requisitos:

- Formación Académica: Recién titulados en el Grado de Ingeniería Civil, cursando o habiendo cursado el Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (ICCP).

- Disponibilidad Geográfica: Movilidad para trabajar en diferentes localidades dentro de la provincia de Almería y alrededores.

- Habilidades Técnicas: Conocimientos en la planificación, ejecución y supervisión de obras de aglomerado asfáltico, con posibilidad de formación por parte de la empresa.

- Conocimientos en Software: Manejo de software de gestión de obras, AutoCAD, Microsoft

Responsabilidades:

1. Planificación y Organización:

- Supervisar la planificación y programación de obras tanto de aglomerado asfáltico, como de índole lineal.

- Coordinar y gestionar los recursos materiales y humanos necesarios para la ejecución de los proyectos.

- Establecer cronogramas de trabajo y asegurar el cumplimiento de los plazos establecidos.

2. Ejecución de Obra:

- Supervisar las actividades diarias en la obra, asegurando el cumplimiento de las especificaciones técnicas y los estándares de calidad.

- Resolver problemas técnicos y logísticos que surjan durante la ejecución de la obra.

- Controlar y gestionar la documentación de la obra, incluyendo partes de trabajo, informes diarios y actas de reuniones.

3. Gestión de Personal:

- Dirigir y coordinar al equipo de trabajo en el sitio de la obra, asegurando un ambiente de trabajo seguro y eficiente.

- Fomentar el desarrollo del personal a cargo.

- Velar por el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud en el trabajo.

4. Control Económico:

- Supervisar y controlar el presupuesto de la obra, asegurando el uso eficiente de los recursos.

- Realizar el seguimiento de los costes y gestionar los posibles desvíos presupuestarios.

- Colaborar en la elaboración de las certificaciones mensuales y en la gestión de la facturación.

5. Relaciones con Clientes y Proveedores:

- Mantener una comunicación fluida y efectiva con los clientes, asegurando su satisfacción con el desarrollo de la obra.

- Gestionar las relaciones con los proveedores y subcontratistas, garantizando la correcta provisión de materiales y servicios.

Competencias y Habilidades:

- Liderazgo y Gestión de Equipos

- Comunicación

- Resolución de Problemas

- Trabajo en Equipo

- Orientación a Resultados

Beneficios:

- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la empresa.

- Ambiente de trabajo dinámico.

- Vehículo de empresa.

CONTACTO:  Dpto. RRHH nominas@nila.es