Charla de Ferrovial Construcción: Oportunidades de Carrera Profesional

ETIQUETAS:

• Ingeniería Minas /Civil/Caminos

Charla de Ferrovial Construcción: Oportunidades de Carrera Profesional

El jueves 25 de abril, a las 11 de la mañana, el departamento de Recursos Humanos de Ferrovial Construcción va a dar una presentación online en la EICIM, dirigida a estudiantes de los grados de Ingeniería Civil y GIRME y los Másteres de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de Ingeniería de Minas.

La charla tendrá media hora de duración y el objetivo de la misma es dar a conocer las oportunidades que ofrece la compañía tanto en becas remuneradas como en primer empleo, ya que actualmente manejan un volumen importante de obra civil en la zona de Murcia. También podrían contar con el director de Obra Civil de la región de Murcia y Andalucía, y egresados del centro que trabajan actualmente en la compañía.

La charla se podrá seguir en el Salón de Actos de la Escuela o bien siguiendo el link que se publicitará más adelante.