Charla con egresados de la EICIM_ D. Alfredo Guillermo Salar de Diego

ETIQUETAS:

• civil/caminos

Charla con egresados de la EICIM_D. Alfredo Guillermo Salar de Diego

El viernes día 8 de marzo dimos comienzo una serie de charlas de egresados, tanto en el Grado de Ingeniería Civil como en el Máster de Caminos, Canales y Puertos, que tienen lugar en el salón de grados de EICM a las 13:15 horas.

Esta charla es la tercera de un ciclo de eventos programados para el mes de marzo / abril donde actuarán como ponentes:

Dña. María Encarnación Martínez Moreno, viernes día 8 de marzo.

Dña. María Dolores Marín Martín,  viernes día 15 de marzo

D. Alfredo Guillermo Salar de Diego, viernes día 5 de abril.

D. Carlos Arteaga Sánchez, viernes día 19 de abril.

En esta ocasión contamos con  D. Alfredo Guillermo Salar de Diego que actualmente es Secretario del Colegio de Ing. de Caminos, Canales y Puertos, Demarcación de Murcia.

Podremos conversar con Alfredo Guillermo acerca de sus experiencias en sus inicios, sus primeros pasos en el mercado laboral y su paso por nuestra Escuela.

Las charlas se acompañarán de un almuerzo para que podáis coger fuerza para las actividades de la tarde.

Os esperamos !

D. Alfredo Guillermo Salar de Diego

Secretario del Colegio de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Demarcación Murcia.

FORMACIÓN:

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos (especialidad Ordenación del Territorio, Urbanismo y Transportes) por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV)

Diploma de Estudios Avanzados (Suficiencia Investigadora) en Construcciones Arquitectónicas del Programa de Doctorado de Arquitectura, Urbanismo y Medio Ambiente por la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Professional Engineer Expert (nº 00113) certificado por Asociación de Ingenieros Profesionales de España (AIPE)

Executive MBA I

Máster Universitario en Dirección y Gestión Integral de Empresas Inmobiliarias y de Construcción por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

Máster en Habilidades Directivas y Gestión de Equipos por la Universidade Atlântica de Portugal

Máster en Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente

Jefe de Equipo de valoración de daños en Emergencias

Jefe de Conservación de Carreteras (Jefe COEX)

EXPERIENCIA PROFESIONAL:

Cuento con más de 20 años de experiencia ocupando distintos cargos en empresas constructoras de Obra Civil, Industrial y Edificación a nivel nacional y en empresas de promoción inmobiliaria.

Durante 2 años fui Coordinador General y de Oficina Técnica del Instituto de Vivienda, Infraestructuras y Equipamiento de la Defensa en Melilla (INVIED, O.A.), organismo autónomo dependiente del Ministerio de Defensa.

Desde 2018 soy el Secretario de la Demarcación de Murcia del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos