Charla con egresados de la EICIM_ Dña. María Dolores Marín Martín

ETIQUETAS:

• civil/caminos

Charlas con egresados de la EICIM_ Dña. María Dolores Marín Martín

El pasado viernes día 8 de marzo dimos comienzo una serie de charlas de egresados, tanto en el Grado de Ingeniería Civil como en el Máster de Caminos, Canales y Puertos, que tienen lugar en el salón de grados de EICM a las 13:15 horas.

Esta charla es la segunda de un ciclo de eventos programados para el próximo mes de marzo / abril donde actuarán como ponentes:

Dña. María Encarnación Martínez Moreno, viernes día 8 de marzo.

Dña. María Dolores Marín Martín,  viernes día 15 de marzo

D. Alfredo Guillermo Salar de Diego, viernes día 5 de abril.

D. Carlos Arteaga Sánchez, viernes día 19 de abril.

En esta ocasión contamos con  Dña. María Dolores Marín Martín que actualmente es la Directora General de Carreteras de la Región de Murcia.

Podremos conversar con María Dolores acerca de sus experiencias en sus inicios, sus primeros pasos en el mercado laboral y su paso por nuestra Escuela.

Las charlas se acompañarán de un almuerzo para que podáis coger fuerza para las actividades de la tarde.

Os esperamos !

María Dolores Marín Martín

Directora General de Carreteras de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Formación

Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, especialidad en Hidráulica y Energética.

Realizó estudios de especialización e investigación en hidráulica, medio ambiente y desarrollo sostenible en la Universidad Politécnica de Cartagena, donde obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados.

Trayectoria

Cuenta con más de 20 años de experiencia laboral, que ha desarrollado principalmente en el ámbito de la consultoría donde ha ejercido de ingeniera proyectista, jefa de proyectos y asistencias técnicas en importantes empresas del sector nacionales, y de la Región de Murcia.

Desde septiembre de 2021 es funcionaria como Ingeniera de Caminos en el Ayuntamiento de las Torres de Cotillas.

Asimismo, ha sido Jefa de unidad de asistencia a la Dirección de obra en obras como la Regeneración de la bahía de Portmán y obras de emergencia para la Dirección General de Costas o la Confederación Hidrográfica del Segura.

También ha desarrollado su labor como investigadora en la UPCT y ha redactado diversos estudios relacionados con la seguridad de presas y embalses, o planes de emergencia de presas.