Charla con egresados de la EICIM_ Dña. María Encarnación Martínez Moreno

ETIQUETAS:

• civil/caminos

Charla con egresados de la EICIM_ Dña. María Encarnación Martínez Moreno

El próximo viernes día 8 de marzo damos comienzo una serie de charlas de egresados, tanto en el Grado de Ingeniería Civil como en el Máster de Caminos, Canales y Puertos, que tendrán lugar en el salón de grados de EICM a las 13:15 horas.

Dicha charla es la primera de un ciclo de eventos programados para el próximo mes de marzo / abril donde actuarán como ponentes:

Dña. María Encarnación Martínez Moreno, día 8 de marzo.

Dña. María Dolores Marín Martín,  día 15 de marzo.

D. Alfredo Guillermo Salar de Diego, día 5 de abril.

D. Carlos Arteaga Sánchez, día 19 de abril.

Comenzamos con la visita de nuestra compañera María Encarnación Martínez Moreno que actualmente es técnico de I+D en el Centro Tecnológico de la Región de Murcia (CTCON).

Podremos conversar con María Encarnación acerca de sus experiencias en sus inicios, sus primeros pasos en el mercado laboral y de su paso por nuestra Escuela.

Las charlas se acompañarán de un almuerzo para que podáis coger fuerza para las actividades de la tarde.

Os esperamos !

María Encarnación Martínez Moreno

Técnico de I+D en el Centro Tecnológico de la Región de Murcia (CTCON)

FORMACIÓN

Graduada en Ingeniería Civil, Máster y Doctora en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Cartagena. Máster en Logística y Dirección de Operaciones por ENAE y la Universidad de Murcia.

EXPERIENCIA

Comenzó su carrera profesional como consultora de I+D+i al terminar el doctorado. Tras ello, se dedicó a la Ingeniería para Plantas Industriales como calculista de Obra Civil e Ingeniera de Proyecto. En la actualidad es técnico de I+D en el Centro Tecnológico de la Región de Murcia (CTCON).