Ofertas de empleo: Programa YESS MAXAM

ETIQUETAS:

• Minas

Ofertas de empleo: Programa YESS MAXAM

Desde MAXAM están interesados en iniciar un proceso de selección para cubrir varias posiciones en el programa YESS, donde se valoran fundamentalmente las capacidades de los ingenieros/as adaptadas al trabajo de campo en un marco internacional.

Su objetivo es desarrollar ingenieros/as en la carrera técnica y de gestión en MAXAM  para que sean sus futuros Project Managers en operaciones mineras internacionales.

Nuestra oferta está dirigida a:

OFERTA DE EMPLEO

Estudiantes Titulados de Grado o de Master, que ya hayan finalizado su titulación

Interesados en incorporarse al mercado laboral. Se les ofrece contrato laboral en Prácticas de 1 año.

El candidato seleccionado se incorporará como International Project Engineer en un proyecto minero donde MAXAM esté presente, fundamentalmente en región Africa Occidental.

OFERTA DE PRACTICAS

Estudiantes Titulados de Grado que estén cursando Master Universitario

Interesados en realizar Prácticas durante el programa de Master. Se le ofrecen 3 meses de beca de estudios a través de Convenio de Prácticas.

El candidato seleccionado estará durante este periodo de beca realizando labores técnicas en España. Al finalizar este periodo existe la posibilidad de firmar contrato laboral en Prácticas como International Project Engineer en proyectos mineros internacionales.

Los requisitos son los de anteriores ocasiones:

·         Buen expediente académico que es necesario aportar en fase inicial.

·         Idioma inglés nivel C1 conversación.

·         Madurez y capacidad de trabajo

·         Interés en desarrollar una carrera internacional en minería

·         Requisito indispensable es que tenga permiso de trabajo en España.

Para solicitar participar en el programa YESS de MAXAM entrar en el siguiente enlace:

(56) Junior Project Engineer in Mining Operations | MAXAM | LinkedIn