EVENTO

Visita el miércoles 22 de marzo de 2023 al ETAP Sierra de la Espada y EDAR de Los Alcázares.

16 de marzo

Cartagena

ETIQUETAS:

• caminos
  • Estudiantes
  • Civil

Con motivo del Día Mundial del Agua y la visita de estudiantes Erasmus del Cyprus University of Technology (Instituto de Tecnología de Chipre), visitaremos la ETAP de Sierra de la Espada y la EDAR de Los Alcázares.

La salida está programada para el próximo miércoles 22 de marzo de 2023 a las 9:15 horas y el regreso sería sobre las 15:00 horas de la misma mañana/tarde ( Paseo Alfonso XIII, frente Asamblea Regional).

Si algún alumno/a del Grado en Ingeniería Civil o Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos está interesado en visitar las plantas de tratamiento de aguas debéis poneros en contacto con la Dirección de la Escuela en la siguiente dirección de correo:  Juan.GBermejo@upct.es

Se admitirán solicitudes hasta completar la capacidad del autobús.