AVISO

Oferta empleo: Estudiantes o Graduados/as de todas las titulaciones impartidas por la EICIM

Desde el 09 de marzo hasta el 07 de abril

ETIQUETAS:

• Oferta
  • Empleo
  • EICIM

Responsable I+D+i Construcción. Objetivos:

Será crear desde cero el área de I+D en la empresa, alinear y coordinar los actuales proyectos en curso, así como buscar nuevas líneas de investigación.

Empresa:

Se trata de una reconocida empresa constructora de ámbito nacional, que requiere incorporar una persona para liderar el área de investigación y desarrollo.

Requisitos:

La persona deberá contar con titulación afín al sector de la ingeniería de minas, civil, caminos, canales y puertos o arquitectura, y varios años de experiencia en investigación dentro de la universidad o en departamentos de I+D de empresas del sector.

Es imprescindible conocimientos en metodologías de investigación y medición, así como de materiales y elementos de construcción.

Se valorará el dominio en la redacción de memorias de certificación, gestión de ayudas y subvenciones, preparación de expedientes CDTI, PERTES, etc.

Lugar de trabajo:

Ciudad de Murcia

Salario:

Entre 36000 y 40000 euros brutos al año.

Información del horario laboral:

Jornada partida entre lunes a viernes, con flexibilidad.

Información de contacto para el envío de las solicitudes:

Interesados/as enviar CV a seleccion@clevel.es

José Ramón García Mateo