03/MAY/2021

50.000 euros en becas para alumnas de primer curso en grados de Ingeniería y Arquitectura

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha publicado la convocatoria de las becas Piedad de la Cierva para alumnas de primer curso en los grados de la rama en Arquitectura e Ingeniería. El importe total para esta convocatoria se ha incrementado este año y ha pasado de 30.000 a 50.000 euros.

Las becas cubren el coste de la matrícula, hasta un máximo de 1.000 euros. Las beneficiarias deben haber estado matriculadas este curso 2020-21 en algunas de las escuelas de Arquitectura e Ingeniería de la UPCT. Deben haber cursado el primer año de un grado y no tener una titulación universitaria previa.

Las becas se adjudicarán en orden de prelación en virtud de la nota de admisión en la EBAU.

El plazo para solicitar la beca concluye el 25 de mayo.

Estas becas para fomentar las vocaciones STEM (de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, por sus siglas en inglés) están financiadas por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.