20/JUN/2022

Soltec busca talento en la UPCT para sus becas de formación en energías renovables

CATEGORÍAS:

Soltec, la multinacional de la energía renovable con sede en Molina de Segura, presenta este martes en la Universidad Politécnica de Cartagena su programa formativo y de empleo Solteach, en el que oferta 45 becas entre España, México y Colombia. 

La empresa busca talento formado en las ingenierías Industrial, Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Civil, de Telecomunicación e Informática.

La charla será a las 11:30 en el salón de grados de la Escuela de Telecomunicación y se podrá seguir también a través de Teams.

La empresa, fundada por un egresado de la UPCT y con más de medio centenar de trabajadores formados en la Politécnica de Cartagena, está muy interesada en que accedan a estas becas estudiantes de la UPCT y ha ampliado unos días el plazo para recibir solicitudes a través de este formulario.

Durante el último acto académico de Santo Tomás de Aquino, en los Premios Isaac Peral, el Consejo Social de la UPCT distinguió a Soltec en la categoría de Fomento a la Empleabilidad por su trayectoria de contratación de egresados de la UPCT.



MÁS INFORMACIÓN



COMPARTIR: