13/JAN/2021

Plazo hasta el lunes 18 para inscribirse en el programa de mentorización para alumnas de últimos cursos y tituladas

CATEGORÍAS:

La Real Academia de Ingeniería y la UPCT lanzan el 'Programa de excelencia de desarrollo del talento femenino' para alumnas de últimos cursos de grado y máster y recién tituladas de la Universidad Politécnica de Cartagena.

La iniciativa consiste en el desarrollo de un programa de excelencia en el que profesionales con puestos de responsabilidad en compañías patrocinadoras de Mujer e Ingeniería acompañarán, compartiendo su experiencia y puntos de vista, a jóvenes ingenieras que están a punto de finalizar sus estudios en Ingeniería, o que ya los hayan finalizado, en la Universidad Politécnica de Cartagena.

Está destinado a alumnas de últimos cursos de grado (3º y 4º) y máster en Ingeniería o egresada de la UPCT que necesiten ayuda para lograr sus metas, potenciar sus habilidades personales, desarrollar su talento y acercarse a la realidad del mundo laboral a través de la relación con mentores profesionales que tienen experiencia en puestos de alta responsabilidad dentro de grandes empresas españolas.

El plazo de inscripción concluye el lunes 18 de enero. Las interesadas deben escribir a vicalum@upct.es mostrando su interés. Serán seleccionadas para participar en el programa quince alumnas o recién tituladas.



MÁS INFORMACIÓN



COMPARTIR: