CATEGORÍAS:
El recién constituido Comité de seguimiento de la situación epidemiológica del coronavirus (COVID-19) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), ha adoptado los siguientes acuerdos este jueves, 12 de marzo, a las 19:00 horas:
3. Activar las recomendaciones sobre docencia online trasladadas desde el vicerrectorado de Profesorado de manera preventiva a primera hora de la mañana de hoy. En ese sentido, indicar que se está preparando una breve encuesta para que el Personal Docente Investigador (PDI) proporcione información sobre las medidas individuales que pretende adoptar con carácter inmediato. Además, con carácter general, se confirma que:
4. Elaborar una lista detallada de todos los eventos aplazados o suspendidos hasta el 31 de marzo, la cual se irá actualizando a medida que se desarrollen los acontecimientos.
5. Actualizar continuamente toda la información relativa al COVID-19 y su impacto en el desempeño laboral a través de la web de la UPCT, incluyendo recomendaciones específicas sobre medidas de protección personal de los trabajadores.
6. Como consecuencia de la suspensión de la actividad académica presencial, también se cierran a partir del lunes 16 de marzo el acceso de los estudiantes a las salas de estudios, las bibliotecas de la universidad y la Casa del Estudiante, permaneciendo desde este jueves cerrado el pabellón Urban y el centro social y deportivo.
7. En relación con la atención al público se establece una distancia de seguridad de un metro veinte centímetros entre el empleado público y el usuario del servicio, que en los próximos días será debidamente señalizada.