21/JUL/2022

Matrícula online para estudiantes de continuación en grados y másteres, del 25 al 30 de julio

CATEGORÍAS:

Los estudiantes de grados y másteres de la UPCT pueden realizar la automatrícula online para la continuación de sus estudios desde el lunes 25 de julio y hasta sábado día 30.

El plazo se volverá a reactivar entre el 23 de agosto y el 15 de septiembre e incluirá entonces a los estudiantes que continúen programas de doctorado.

El estudiante debe cumplir criterios de progreso y permanencia para poder formalizar matrícula. En caso de incumplimiento de requisitos debe solicitar exención, a través del registro electrónico, mediante instancia dirigida al Presidente de la Comisión General de Progreso y Permanencia.

El curso 2022-23 para los estudiantes de grado comienza el día 5 de septiembre de 2022 y para los de máster con carácter general también el 5 de septiembre, pero algunos máster llevan un calendario diferente al académico, por lo que es conveniente consultar la web del título.

Los horarios de clase se pueden consultar en la web de los centros.

La información relativa a los estudios y cursos de doctorado se encuentra en la web de la Escuela Internacional de Doctorado.




COMPARTIR: