01/MAR/2023

Marina Munuera, directora general de Movilidad y Litoral de la CARM, inaugura este jueves el ciclo de charlas con egresados de la EICM

CATEGORÍAS:

Cuatro testimonios de las salidas laborales que posibilita la Escuela de Ingeniería en Caminos y Minas (EICM) de la Universidad Politécnica de Cartagena. Este jueves se inicia el ciclo de charlas con egresados que se desarrollará durante las próximas cuatro semanas con la presencia, a las 13:15 horas en el salón de grados, de la directora general de Movilidad y Litoral de la CARM, Marina Munuera Manzanares.

Graduada en Ingeniería Civil y máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos con especialidad en Transportes, Urbanismo y Ordenación del Territorio por la UPCT, Marina Munuera ejerce desde octubre las competencias en materia de transportes, logística, litoral, puertos, actividades náuticas y subacuáticas así como el impulso y coordinación de las infraestructuras aeroportuarias.

Ha trabajado en el área de Transportes del Ayuntamiento de Lorca, y ha colaborado en publicaciones del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Región de Murcia. Asimismo, es jefa de evaluación rápida de daños en emergencias del Plan Sismimur.

Las siguientes charlas serán las de José Antonio Ángel Fonta (9 de marzo), Ana Hernández Martín (16 de marzo) y Carlos Arteaga Sánchez (23 de marzo).




COMPARTIR: