29/DEC/2022

Las noticias más vistas en 2022

CATEGORÍAS:

Estudiantes e investigadores con proyectos apasionantes, historias de egresados, graduaciones y la respuesta a la invasión de Ucrania están entre las noticias que han generado mayor interés en la web de la UPCT durante el año 2022, en el que se han publicado casi un millar de noticias. Estos son los enlaces con más de 2.000 visitas:

- Cloud Incubator HUB presenta sus resultados a la Dirección General de Innovación Empresarial. Entre los proyectos destacaba la primera startup aeroespacial impulsada por un alumno de la UPCT.

- La comunidad universitaria se moviliza por Ucrania. Comunicado del Consejo de Gobierno e información de la recogida de productos con destino al país invadido.

- Diccionario visual para que ucranianos aprendan a mantener una conversación básica a través de pictogramas. Desarrollado por un estudiante de Ingeniería Mecánica de la UPCT.

- Una antena inteligente permite precisar en centímetros la ubicación de dispositivos móviles usando redes wifi. El autor de esta tesis ha sido también el ganador del concurso de Tesis en 3 minutos.

- Nuevo curso online de especialista en cultivo de cáñamo en invernadero. La difusión de esta noticia fue se amplificó mediante publicidad en las redes sociales de la UPCT.

- El reto de representar a los trabajadores 4.0 ante la revolución industrial y la transformación del empleo. La difusión de esta noticia fue se amplificó mediante publicidad en las redes sociales de la UPCT.

- La nueva asociación de estudiantes Machine Learning monitoriza el Mar Menor mediante Inteligencia Artificial. Alumnos y egresados de la UPCT desarrollaron un sistema para predecir la cantidad de clorofila en la laguna salada

- Industriales gradúa a los egresados del curso 2020-21. Se celebró en dos jornadas consecutivas y se pudo seguir en directo a través del canal de Youtube de la UPCT

- Graduadas las nuevas promociones de ingenieros civiles y de Caminos, Canales y Puertos. También fue muy vista la noticia sobre este egresado de la EICM.

- Cambia tu contraseña antes de las 15:00 horas de este miércoles. Los usuarios que no realizaron el cambio en su cuenta institucional de correo electrónico se quedaron sin acceso a los servicios telemáticos.




COMPARTIR: