15/NOV/2019

La UPCT formará parte de la asociación nacional de las Escuelas de Ingeniería de Minas y Energía

CATEGORÍAS:

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de Ingeniería de Minas de la Universidad Politécnica de Cartagena formará parte de la asociación nacional que aglutinará a las Escuelas de Ingeniería de Minas y Energía de España.


Así se ha decidido durante la reunión de la Conferencia de Directores de la Red de Escuelas de Ingeniería de Minas (REIM), celebrada en León, en la que han participado Antonio Vigueras y Javier Mulas, del equipo de dirección de la Escuela de Minas de la UPCT.


La REIM ha sido fundamental para establecer lazos de colaboración entre las distintas escuelas, así como para abordar trabajos concretos como la redacción de los Libros Blancos de las titulaciones de minas, así como en la puesta en común y la consecución de acuerdos para la elaboración de los planes de estudios de grados y másteres. También se aprobaron unos estatutos para constituirse como asociación, que se denominará CODEIME, Conferencia de Directores y Directoras de las Escuelas de Ingeniería de Minas y Energía de España.



MÁS INFORMACIÓN



COMPARTIR: