13/MAR/2021

José Mª Pérez Valverde, de Teleco, elegido presidente del Consejo de Estudiantes

CATEGORÍAS:

José María Pérez Valverde, alumno del grado de Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, ha sido elegido este viernes presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). Sustituye en el cargo a María del Rosario López Plana, de Tecnologías Industriales, quien ha ocupado la presidencia desde diciembre de 2019.

Pérez Valverde ha sido elegido por el 76,92% de los votos (10 a favor, 2 en contra y uno en blanco).

Seis estudiantes forman su equipo: Borja Cascón Paiva, de Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, vicepresidente primero; Manuel Paredes Ruiz, de Telecomunicación, vicepresidente de Infraestructuras y Actividades; Juan Antonio Pérez Alcolea, de Ingeniería Eléctrica, vocal de Comunicación; Manuel Díaz Pérez, de Caminos, vocal de Ordenación Institucional; Antonio López García, de Electrónica y Automática, secretario y Fernando de Miquel Moral, de Mecánica, tesorero.

El Consejo de Estudiantes es el máximo órgano de representación estudiantil de la Universidad Politécnica de Cartagena. Asimismo, estructura, integra y coordina a sus órganos de representación de ámbito general de la Universidad, y a todas las Delegaciones de estudiantes de centro

Además, realiza campañas de defensa de los derechos de los estudiantes, realiza y promueve cursos de formación para los estudiantes, actividades de voluntariado y vela por la mejora de la vida universitaria (tanto académica como de ocio). 




COMPARTIR: