06/NOV/2020

Investigadores de Caminos participarán en un congreso internacional para jóvenes de la asociación de Ingeniería Hidroambiental

CATEGORÍAS:

Investigadores de la Escuela de Caminos y Minas de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) participarán los `próximos 17 y 18 de noviembre en el rimer congreso online para jóvenes profesionales de la International Association for Hydro-Environment Engineering and Research (IAHR).

Investigadores de la Escuela han presentado propuestas que abarcan temas como la aireación de chorros en el vertido libre de presas, la monitorización en tiempo real de la calidad del agua residual con equipos de bajo coste, la simulación numérica tridimensional de una Estación Depuradora de Aguas Residuales, o el análisis del lavado de sedimentos en embalses.

El evento es gratis, previa inscripción a través de la web del envento. Adicionalmente, todos los resúmenes y pósters de apoyo serán publicados en un repositorio de acceso abierto bajo licencia Creative Commons.

Además, profesores de la Escuela participan en el Comité Organizador del congreso, que ya ha recibido más de 300 solicitudes de asistencia. En él participarán más de 140 jóvenes investigadores de todos los continentes, que trabajan en campos relacionados con la ingeniería del agua y el medio ambiente.

Todos los trabajos se han sometido a un riguroso proceso de revisión anónima por expertos. Durante la celebración del congreso, cada jóven investigador realizará una presentación de entre 3-5 minutos sobre un póster en base a su comunicación. Tras cada bloque de presentaciones, investigadores de todo el mundo darán su retroalimentación sobre los trabajos presentados en la sesión.





MÁS INFORMACIÓN



COMPARTIR: