04/NOV/2019

El profesor de Hidráulica, José María Carrillo, nuevo editor del NewsFlash Iberoamérica

CATEGORÍAS:



El profesor del área de Ingeniería Hidráulica de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) , José María Carrillo, ha sido nombrado editor del boletín electrónico de difusión NewsFlash Iberoamérica de la Asociación Internacional de Ingeniería e Investigación Hidroambiental (IAHR).

La IAHR, fundada en 1935, es una organización mundial e independiente, de ingenieros y científicos trabajando en el ámbito del agua continental y marítima y en el de su medio ambiente asociado. Las actividades van desde hidráulica fluvial y marítima a desarrollo de los recursos agua y eco-hidráulica, incluidas la ingeniería de hielo, hidroinformática y maquinaria hidráulica.

NewsFlash Iberoamérica es el boletín electrónico de la IAHR dirigido a la comunidad hispano-portuguesa. Tiene una periodicidad trimestral. La IAHR facilita el acceso a novedades en el campo de la Ingeniería del Agua a los miembros de la División Regional de América Latina, el Capítulo Español de la IAHR y la comunidad de ingeniería del agua iberoamericana.

Newsflash Iberoamérica es distribuido gratuitamente entre suscriptores de la Península Ibérica y América Latina.

El profesor Carrillo, Especialista en estructuras hidráulicas, es subdirector de Calidad de la Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de Ingeniería de Minas de la UPCT. Además coordina el Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

 En la imagen, el profesor Carrillo, durante unas prácticas que realizaron estudiantes del IHE Delft Institute for Water Education en el laboratorio de Hidráulica de la Escuela de Caminos y Minas de la UPCT el pasado mes de mayo.




COMPARTIR: