16/NOV/2022

Abierto el plazo para presentar trabajos fin de estudios al premio del Consejo Social a la superación y el esfuerzo

CATEGORÍAS:

El Consejo Social de la UPCT ha convocado la decimotercera edición del premio 'In memoriam Ginés Huertas Martínez. A la superación y al esfuerzo', que, con la colaboración y patrocinio del Grupo Huertas Automoción, distingue al mejor Trabajo Fin de Estudios (TFE) presentado en el pasado curso académico.

El objetivo es premiar a quien haya realizado un TFE que atestigüe su calidad científica y su aplicabilidad para la mejora de la sociedad en alineación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), aunando a ello a una trayectoria académica excelente y a unas circunstancias que reflejen superación y esfuerzo personal. Para optar al premio el TFE ha de haber obtenido una nota mínima de sobresaliente.

El premio está dotado con 1.200€ para financiar la ampliación de la formación académica del adjudicatario/a mediante la realización de Estudios de Posgrado (Máster o Doctorado) o de Formación Permanente  en la UPCT en los dos años siguientes a su concesión.

El impreso de solicitud y las bases de la convocatoria se adjuntan a este correo. Así mismo, podrán descargarse del tablón oficial de anuncios electrónico de la UPCT (Apartado “Convocatorias y Acuerdos de Órganos Colegiados”/ Sección “Consejo social” ) o en el siguiente link https://www.upct.es/contenido/universidad/org_gobierno/consejo_social/secciones.php?id_categoria=267

El plazo de presentación es desde el 16 de noviembre de 2022 hasta el 9 de diciembre de 2022 a las 14 horas.




COMPARTIR: