AVISO

Convocatoria de alumnos internos del Dpto. de Ing. Minera y Civil

CATEGORÍAS:

Desde el 21 de October hasta el 30 de October

ETIQUETAS:

  • Estudiantes

CONVOCATORIA DE ALUMNOS INTERNOS PARA EL CURSO 2019-2020

1.- Conforme a los artículos 55, 56 y 57 del Título XIII de las Normas Académicas de la U.P.C.T., el
Departamento de Ingeniería Minera y Civil acuerda efectuar convocatoria de plazas de Alumnos
Internos para este Departamento durante el curso 2019/20.
2.- La definición, objetivos, funciones, duración y demás condiciones se pueden consultar en los
artículos de la normativa anteriormente mencionados.
3.- Esta convocatoria está abierta a todos aquellos alumnos que cursen estudios en titulaciones
donde imparta docencia el Departamento de Ingeniería Minera y Civil. Dichas titulaciones serán
tanto de Grado, Postgrado o Máster. Se encuentran igualmente incluidos aquellos alumnos
matriculados en titulaciones en extinción que tengan docencia de este Departamento.
3.- Se establece un número máximo de 4 plazas de Alumno Interno, de acuerdo con el número
de profesores del Departamento con dedicación a tiempo completo que han ofertado actividades
tutorizadas.
4.- La solicitud firmada por el/la alumno/a irá dirigida al Director del Departamento y deberá
elegir alguna de las actividades propuestas acompañándola de la siguiente documentación:
• Fotocopia del D.N.I.
5.- El plazo de presentación de solicitudes será del 21 al 30 de Octubre de 2019, y se realizará
mediante registro de entrada en la Secretaría del Departamento situada en la planta primera
(despacho 01.6) del Edificio de Minas-Civil-Navales (Campus Alfonso XIII) con horario de 9:00 a
14:00 h de lunes a viernes.
6.- La selección se efectuará por una Comisión compuesta por 3 Profesores con dedicación
Permanente y se considerarán únicamente los méritos del expediente académico y el
cumplimiento de los requisitos exigidos. El Consejo de Departamento ha acordado que la
Comisión estará formada por: Director de Departamento, Secretaria del Departamento y el
profesor D. Antonio García Martín.
7.- Se adjunta modelo de solicitud y propuesta de actividades.

 

Enlace a documento con más información




COMPARTIR: