11/OCT/2023

Seis mil euros en premios para los ganadores del hackathon híbrido de movilidad inteligente

CATEGORÍAS:

Las universidades politécnicas de España se unen para realizar un hackathon centrado en la Movilidad Inteligente. Se trata de un encuentro multidisciplinar entre estudiantes de las cuatro universidades politécnicas del país, en el marco del consorcio UP4, para proponer soluciones en el ámbito de la movilidad segura, sostenible y conectada 2030. Las inscripciones las pueden realizar alumnos de grado, máster y doctorado de las cuatro politécnicas hasta las 12:00 del jueves 19 de octubre. Los premios de esta primera edición alcanzan los 6.000 euros.

Los participantes, en equipos de tres estudiantes, deberán elegir uno de estos tres retos: Movilidad inteligente, Movilidad segura y Datos para movilidad.

Premios

Esta primera edición, que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda urbana, ofrece una cuantía de 6000 ¿ en premios y la presentación de todos los ganadores en el congreso internacional: Global Mobility Call 2023, que tendrá lugar el jueves 26 de octubre en Madrid. 

Los premios serán en formato de vale regalo. El primer equipo clasificado ganara 3.000 euros (1000 ¿ por estudiante). El segundo equipo clasificado: 1800 ¿ (600 ¿ por estudiante)  y el tercero, 1200 ¿ (400 ¿ por estudiante). 

La inscripción se realiza en la web del evento y pueden apuntarse tanto grupos ya formados como de forma individual. 



MÁS INFORMACIÓN



COMPARTIR: