21/APR/2021

Concluye este viernes la primera fase de preinscripción en másteres, con nuevas opciones de títulos dobles

CATEGORÍAS:

Los Programas Conjuntos de Estudios Oficiales (PCEO) o dobles másteres se van a multiplicar el próximo curso en la UPCT. Al ya implantado en Ingeniería Agronómica y en Técnicas Avanzadas en Investigación se suma ahora la opción de conseguir las atribuciones profesionales de agrónomo al tiempo que la especialización en Agricultura Ecológica y programas similares en las escuelas de Industriales y Caminos y Minas.

En concreto, la Escuela de Industriales oferta programas conjuntos que combinan sus máster de atribuciones profesiones en Ingeniería Industrial con sus posgrados oficiales en Ingeniería Ambiental, Energías Renovables y Organización Industrial.

Y la Escuela de Ingeniería de Caminos y Minas oferta su máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos con la posibilidad de combinarlo con su posgrado oficial de especialización en Metodología BIM, un itinerario formativo de dos años y medio único en España.

Las plazas para estos programas conjuntos son muy limitadas y ya está abierta la primera fase de preinscripción en estos y el resto de estudios de máster de la UPCT. El plazo concluye el 23 de abril a las 14 horas.



MÁS INFORMACIÓN



COMPARTIR: