LanguageSwitcher

Logo de la Escuela

UPCT logo

2ª Edición del curso HEC-RAS Introducción a la modelización de flujo en cauces naturales y canales artificiales

Se ha abierto el plazo de preinscripción al curso de formación específica “HEC-RAS Introducción a la modelización de flujos en cauces naturales y canales artificiales”.

En el curso se abordará cómo resolver problemas de flujo uniforme, curvas de remanso y estructuras habituales en ríos y canales con el que seguramente sea el programa más empleado por ingenieros hidráulicos en todo el mundo, HEC-RAS.

Las sesiones se realizarán la tercera semana del mes de septiembre, una vez finalizado el periodo de exámenes.

Los estudiantes de la UPCT contarán con un descuento del 30% sobre el precio de la matrícula.

Para más información, consultad en el Portal de Servicios el listado de Estudios de Formación Permanente para el curso 2018/2019 o el enlace anterior.