LanguageSwitcher

Logo (copy)

UPCT logo

Series de entrevistas (3)

Entrevista con Kasia Gajewska 

1. Para empezar la entrevista, ¿podrías contarme qué es lo que has estudiado?

- Estudié Ingeniería Civil en Kielce (en el sur de Polonia), en la Facultad de Ingeniería Civil y Arquitectura. El tema de mi Trabajo de Fin de Máster fue “ASSESSMENT OF LIMIT STATES OF DEFLECTION OF STRENGTHENED RC BEAMS”

2. ¿Disfrutaste el tiempo que pasaste en la universidad?

- Bueno ... A veces echo de menos los tiempos de la universidad, y a mis amigos, por supuesto. La verdad es que estoy muy contenta y orgullosa por haberme graduado. Durante mis estudios recuerdo algunos periodos totalmente agotadores, fueron tan intensos ... Teníamos muchos conocimientos teóricos, muchos exámenes, proyectos que hacer ... En febrero, especialmente en los momentos “punta de trabajo”, a veces decía que abandonaba, tirando todos mis papeles. Pero luego me decía: "mantén la calma y pasará", sabiendo que esto era realmente importante para mí. Y puedo decir ahora que valió totalmente la pena.

3. ¿Y cómo se te ocurrió venir a la Universidad Politécnica de Cartagena?

- Siempre quise ir de intercambio Erasmus, pero durante mis estudios universitarios nunca lo vi como una posibilidad real. Las asignaturas que hubiera tenido que convalidar en Polonia a mi regreso no eran fáciles de encontrar y, además habría tenido que matricularme de varias asignaturas adicionales después de la estancia, lo cual era bastante difícil de cumplir. Fue más tarde cuando descubrí que se podían hacer unas prácticas Erasmus después de la graduación, lo que me pareció una opción perfecta para mí.



Vea más en nuestro Facebook! también disponible en inglés! 


4. ¿Por qué elegiste España?

5. Y entonces ¿Qué estás haciendo en tus prácticas aquí?

6. ¿Crees que la universidad gestiona bien a los estudiantes Erasmus?

7. ¿Cuáles son tus planes para el futuro próximo, después de terminar las prácticas aquí?

8. ¿Animarías a otras personas a hacer Erasmus?